This product is no longer in stock

80251270

New product


Notificarme cuando esté disponible

IAMS KITTEN

$17.990

Más

DESCRIPCION

Alimento para gatos jóvenes IAMS Kitten

Una alternativa de alimento para tu hurón

Si buscas un alimento sabroso y nutritivo para tu gato, IAMS Kitten es una gran opción. Es un pienso diseñado para gatos en crecimiento, que se encarga de suplir todas sus necesidades nutricionales y le proporciona la energía necesaria en esta etapa. IAMS Kitten es apropiado para gatitos, desde el destete hasta los 12 meses. También se recomienda para gatas preñadas o en período de lactancia.

Iams prepara cada una de las croquetas con pollo de primera calidad, rico en nutrientes. Proporciona la cantidad necesaria de proteínas, que nutre y fortalece los músculos en desarrollo. La receta está enriquecida con aceite de pescado rico en vitaminas, que contribuye a una buena salud. Su alto nivel en ácidos grasos omega 3 y omega 6 favorecen una piel y un pelo más sanos y lustrosos.

Además, este pienso para gatos jóvenes ofrece todos los aminoácidos esenciales necesarios para un crecimiento saludable, incluida la taurina que mantiene los ojos sanos y el corazón fuerte. Contiene una fuente de fibra natural que ayuda a mantener la salud del colon y a fortalecer el sistema digestivo. De esta forma minimiza los desechos y reduce el olor.

VENTAJAS:

Pienso diseñado para gatos desde el destete a los 12 meses.

Beneficioso para gatas preñadas o en periodo de lactancia.

Nutre y fortalece los músculos.

Favorece una piel y un pelo sanos.

Fortalece el sistema digestivo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso seco para gatos cachorros desde el destete hasta los 12 meses de edad.

Es importante alimentar a tu mascota con Iams Kitten durante todo un año antes de pasar al alimento para adultos.

Descripción nutricional:

Ingredientes: pollo y pavo deshidratados (41%), maíz, grasa animal, trigo, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha azucarera deshidratada (2,7%), hidrolizado de proteínas de pollo, carbonato cálcico, fructo-oligosacáridos (0,69%), aceite de pescado (0,68%), cloruro potásico, levadura de cerveza, cloruro de sodio.

Aditivos: vitamina A (12.000 UI/kg), vitamina D3 (900 UI/kg), vitamina E (140 mg/kg), cobre (9 mg/kg), zinc (152 mg/kg), manganeso (41 mg/kg), yodo (1 mg/kg), cobalto (0,4 mg/kg).

Composición analítica: proteína bruta 34%, grasa bruta 22%, fibra bruta 1,8%, ceniza bruta 6,8%, calcio 1,25%, fósforo 0,95%, magnesio 0,095%, humedad 8,0%.

Energía metabolizable 4036,0 kcal/kg.

Dosificación:

Peso del gato Semanas Cantidad diaria recomendada

0,5 kg 5 30 g

1 kg 10 60 g

2 kg 20 65 g

3 kg 30 75 g

4 kg 40 80 g

2-6 kg Embarazo 30 g-135 g

2-6 kg Etapa lactante 60 g -270 g

Ficha técnica

Peso 3,12KG
Recomendado HURON Y GATITOS
Resumen Nutricional pollo y pavo deshidratados (41%), maíz, grasa animal, trigo, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha azucarera deshidratada (2,7%),

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

IAMS KITTEN

IAMS KITTEN

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...