Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo cambiar algo en mi orden?

 

Si necesita cambiar algo su pedido, contáctenos inmediatamente. Por lo general, procesamos los pedidos dentro de 2 a 4 horas, y una vez que hayamos procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.

 

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

 Aceptamos Pago Contra entrega,transferencias ,Webpay, tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard para su conveniencia.

 

¿Puedo rastrear mi pedido?

¡Sí tu puedes! Después de realizar su pedido, recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico. Cada orden comienza la producción 2 horas después de que se realiza su pedido. Dentro de las 12 horas de haber realizado su pedido, recibirá una fecha de entrega prevista. Cuando se envía la orden, recibirás un Whatsapp con el seguimiento en vivo de tu pedido en línea para compras dentro de santiago y para envíos a regiones se te enviará el numero de orden que nos da la empresa de transporte.

 

¿Puedo devolver un artículo?

Por favor visite nuestra página de Devoluciones y Cambios para más información.

¿Cuánto tardará mi pedido en entregarse?

 Los tiempos de entrega dependerán de su ubicación. Una vez confirmado el pago, su orden será empacada. La entrega se puede esperar dentro de las 48 hrs hábiles. Tratamos de que tu pedido salga siempre lo antes posible.

 

¿Necesito una cuenta y cuáles son los beneficios? 

Si es necesario crear una cuenta. Sin embargo, tener una cuenta proporciona un pago más fácil, la posibilidad de crear y enviar una lista de deseos y una experiencia de compra personalizada.