Garantía y servicio postventa

Los productos de nuestra tienda están garantizados y probados a partir de la fecha de compra, sujeto a las condiciones de uso normales y al cumplimiento de las instrucciones de uso recomendadas por el fabricante.

En caso de que el producto deba repararse durante este período de garantía (7 días ), nuestros técnicos de posventa realizarán la reparación siempre que: el producto no haya sido sometido a golpes, inmersión, etc. el problema no haya sido causado por un uso inadecuado del producto. manipulación, uso y desgaste natural o falta de mantenimiento del producto (por ejemplo, obstrucción); el producto no ha sido reparado de ninguna manera por ningún servicio postventa que no sea el de nuestra tienda o haya sido interferido por ninguna persona no aprobada por el vendedor; el producto no ha sido modificado de ninguna manera desde su condición original.

¿Qué productos puedo cambiar con la garantía?


 1.-Productos comprados en nuestra tienda
 Garantizamos la más alta calidad de los productos comprados en nuestra tienda. Nuestros gerentes de ventas mantienen un registro de todos los pedidos que realiza. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, puede recurrir a nuestro servicio de garantía y resolverán el problema.


  2.-Productos con embalaje original no dañado 

Todos los productos comprados en nuestra tienda se envían en el embalaje original. Guárdelo hasta el final del período de garantía, ya que si decide devolver el artículo por alguna razón, debe tener el embalaje original que no esté dañado de ninguna manera. 

 

3.-Productos no dañados

Si los productos no están dañados de alguna u otra forma, están sujetos a la garantía. Por lo tanto, intente no dejar caer, sumérjalos en líquidos, rasgúelos o desmóntelos. Simplemente recurra a nuestros gerentes de servicio de garantía para obtener ayuda y responderán todas sus preguntas sobre la política de devolución y reparación. 

 

4.-Productos que no fueron reparados por terceros 

Si los productos que devuelve a nuestra tienda no han sido reparados por terceros, están sujetos a la garantía. No vaya a la oficina de reparación de la esquina de la calle que está cerca de su casa. Primero hable con nuestros técnicos de garantía, están aquí para ayudarlo con cualquier problema que pueda enfrentar.

 

 

¿Dónde solicitar el servicio de garantía? 

 

Desde la misma Pagina  nuestro centro de servicio está disponible siempre desde la cuenta de tu pagina, puede acudir allí para la reparación de la garantía, el reembolso o el reemplazo del producto. El gerente de servicio inspeccionará el artículo que desea reparar / devolver o reemplazar y hará todo lo posible para resolver su problema lo más rápido posible.

 

¿En qué casos NO se proporciona la garantía? 

 

Daños por uso y desgaste

Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños del producto que pueden haber resultado del desgaste normal del producto que ha comprado en nuestra tienda.

 

Mal uso o abuso

Si el producto comprado en nuestra tienda tiene rastros visuales de mal uso o abuso, este caso tampoco está cubierto por los servicios de garantía. La tienda puede prestar servicios de reparación a su cargo. 

Alimentos abiertos no se pueden cambiar

cualquier producto de tela no sera devuelto ni cambiado por sanidad animal.

 

 

Cambios  de Productos

   Si no está satisfecho con su compra a la llegada, tiene  siete  (7) días a partir de la fecha de entrega para devolver o cambiar el artículo. ¿Qué deberías hacer? Ingresa a nuestro sitio web. Una vez que haya iniciado sesión en su área privada, acceda al menú de pedidos. Dentro de la lista de pedidos, busque la orden en la que desea realizar la devolución y haga clic en el botón "Devolver elementos". Seleccione el producto que desea devolver dentro del pedido. Seleccione causa de devolución dentro del menú desplegable. Seleccione el tipo de devolución: reembolso de dinero o cambio para otro tamaño o color. Si el resultado es un cambio de tamaño o de color, seleccione el modelo que desea realizar el cambio desde el menú desplegable que aparece en la pantalla al seleccionar la opción. Haga clic en el botón "Confirmar devolución". ¡Iniciaste el proceso de devolución! Espere el correo electrónico de confirmación; explicará sus siguientes pasos.

*IMPORTANTE: Todos los cambios se realizan presentando la boleta original.