TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. Registro del usuario 
Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, debiendo éste definir una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío.

2. Clave Secreta
El usuario dispondrá, una vez registrado, de una contraseña o clave definitiva que le permitir el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deber sujetarse al procedimiento establecido en este sitio. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra a Importadora y distribuidora trampas chile spa.

3.Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio
Los productos y servicios ofrecidos en Minipet ltda.  salvo que se señale una forma diferente (para casos particulares u ofertas), sólo pueden ser pagados con:

ºTransferencias

ºwebpay.cl

Respecto al funcionamiento e intereses de las tarjetas aceptadas en Minipet ltda , estarán sujetos al contrato existente entre el cliente, siendo la identidad emisora y Transbank, excluyendo de responsabilidad a Minipet Ltda

*Minipet ltda. solo puede aceptar cargos debidamente autorizados por Transbank.

 

Cobertura y despachos: Los productos ofrecidos en el sitio de Minipet Ltda podrán ser enviados dentro del perímetro de nuestra tienda según las condiciones que se detallan en la sección” Condiciones de Despacho “y a Regiones a Todo Chile por starken,pullman bus y Chilexpress a cargo del comprador.

El tiempo de demora del despacho son 48 hrs hábiles, quiere decir entre lunes a viernes, en el caso de las comunas con asterisco descritas en las condiciones de despacho esas entran en términos diferentes de envío.