Despachos a domicilio Santiago

IMPORTANTE: el despacho demora máximo 48 hrs Hábiles * , se avisará oportunamente mediante un correo ,llamada telefónica o WhatsApp para coordinar la entrega.

En caso de que no nos contestes ningún medio se cancelará de forma automática y se hará devolución del dinero.

Si pusiste “pagar por webpay o Transferencia tienes un límite de 12 hrs para hacer la transacción o tu pedido será cancelado.

El Horario de entrega será entre 10:00 a 23:59 hrs donde se informará que día se enviará.

Métodos de Envío

  • Despachos Santiago a comunas que no están dentro de las 48hrs hábiles 

    *DESPACHOS con destino a Lampa , Batuco, Chicauma, Chicureo, Colina, Huertos Familiares , Lo Pinto, Valle grande, Pudahuel, San Bernardo, Puente alto y Maipú se envían exclusivamente los días SABADO O DOMINGO durante el día , no están dentro de las 48 hrs Hábiles como las otras comunas . Se reciben compras hasta el viernes 23:59 hrs para despacho el mismo fin de semana. Si compras el Sábado o Domingo quedará para el fin de semana siguiente. 

  • Despacho Metro Santa Lucía (Metro Linea 1)

    Despacho a metro Santa Lucia previa coordinación  por la fan page @minipet.cl

  • Despacho Regiones y Santiago a comunas.

    Se realizan despachos a nivel nacional vía Starken , Chilexpress, Pullman , Buses Ahumada y el costo de envío es a cargo del comprador.

    Este valor se encontrará sujeto al volumen y peso de tu compra. Todo despacho a región se realizará previa transferencia bancaria o pago Webpay de tus productos.

    Si haces el pago antes de las 14:00, el despacho de tu compra se realizará el mismo día para que se encuentre ya en tránsito para tu ciudad o comuna.
    Comunas.